top of page
BRANDBOOK ASTROCORPOREA (14).jpg

SATURNO TU TURNO

Un ESPACIO para tus tránsitos.

Te invitamos a un taller de investigación grupal donde trabajaremos en llevar conciencia a lo que se está moviendo en nuestra vida.

 

Un lugar donde vamos a poder compartir qué nos está pasando, y donde podamos comprender (con la Carta Natal de cada uno como guía) qué proceso estamos viviendo y cuál es el trabajo específico de conciencia al que nos está invitando el universo.

 

Los planetas están en constante movimiento. Y nosotr@s también. Todo en la vida se mueve, y lo que no se mueve empieza a morir.

 

Hay planetas muy lentos, que marcan ciclos de vida, nos invitan en su tránsito por las constelaciones a que hagamos un trabajo. Cada uno propone algo distinto, según su función energética. Y muchas veces estos movimientos traen crisis en nuestras vidas para que podamos evolucionar.

Es maravilloso ver en cada Carta Natal qué tipos de experiencias nos trae y cómo podemos entregarnos y sumergirnos a esta vivencia, para aprovechar al máximo lo que el universo nos propone.

Subirnos a esa energía, acompañarla, disfrutarla y no resistirla.

 

Date un espacio para comprenderte en el transitar de la vida.

 

Indagaremos en la energía de SATURNO.

Nos acompañemos en un grupo, con la experiencia particular de cada uno (que a veces coincide con la de otro)

 

Con ejercicios, preguntas, juegos y meditaciones para darle ESPACIO a lo más importante. TU trabajo evolutivo, tu conciencia, tu amor.

 

Nuestra intención es ayudarte a comprender la astrología como herramienta de comprender ciclos personales y sobre todo hacerla desde un lado experimental, siendo tu propio experimento, para integrarla y que no se quede en el aire.

“Meternos a indagar para poder integrar”-

¿Qué es un tránsito?

¿Cómo se siente en tu vida?-

¿Cuáles casas (áreas de experiencias concretas) están transitando en tu carta natal?

 

Lo que esto significa, y lo más importante, ¿cómo lo vives a nivel concreto?-

 

¿Qué aspectos (vínculos o relación) están haciendo con los planetas de tu carta natal, que significa y qué tipo de proceso está proponiendo?

 

Nuestra intención es ayudarte a comprender la astrología como herramienta de comprender ciclos personales y sobre todo hacerla desde un lado experimental, siendo tu propio experimento, para integrarla y que no se quede en el aire.

DATOS IMPORTANTES

¿Cómo, cuando y Donde ?

baskellville  y lovely.png

¿Cuando será?

Serán 4 encuentros durante Junio. Los martes 4, 11, 18 y 25 de Junio.

baskellville  y lovely (5).png

¿En que horario?

10hs México/11hs Perú/12horas Miami/13hs Argentina.(La duración del espacio será de aproximadamente dos horas)

baskellville  y lovely (2).png

¿Donde nos encontraremos?

Por Zoom realizaremos estos encuentros y tendremos un grupo de acompañamiento por whatsapp para seguir este proceso.

Ser quien eres, es el mejor regalo.

Un ESPACIO para tus tránsitos

EL RITMO DE ESTE ESPACIO

4 de Junio

Primer encuentro nos meteremos en la energía de este planeta, tratando de indagar que hemos comprendido como humanidad de la manifestación de este planeta.

En qué formas y circunstancias podemos verlo y sentirlo. En nuestra vida concreta . Saliendo de los típicos ejemplos que damos los astrólog@s para comunicar esta energía. 

Definiremos arquetipos actuales. 

Invitándote a que seas tú mism@ quién ponga estas imágenes.

¿Qué es para ti este planeta?

11 de Junio

Segundo encuentro: Saturno natal por casas y constelaciones (signos del zodíaco).

En este encuentro vamos a continuar trabajando con las imágenes que tu mismo definiste acerca de cómo se presenta la energía de saturno en tu vida. Con tu carta natal como guía, podrás entender porqué se manifiesta así en lo concreto,  ya que saber la casa (área concreta o escenario de tu vida) en que se encuentra Saturno en tu carta natal, y con qué tipo de vibración con la que  construyes con esta energía, te permite comprender profundamente tu manera especial de sostenerte en tu vida.

Hablaremos del trabajo de Saturno entendiéndolo  por los 4 elementos, para así poder entender la fortaleza y el reto en cada uno. 

Compartiremos las lecciones de Saturno y sus ciclos de acuerdo al ritmo de cada quien, para así poder también integrarlo en nosotros. 

18 de Junio

Tercer encuentro abordaremos lo que nos convoca: 

¿Qué área de tu vida está transitando ahora? Y cómo puedo acompañar ese proceso para crecer y fortalecerme.

Trabajaremos en grupos con distintas dinámicas, donde tendrás espacio para compartir las vivencias que estás teniendo ligadas a esta energía.

Con distintas preguntas y ejercicios personalizados, trabajaras con el grupo, indagando en los prejuicios que tomamos de nuestro linaje y la sociedad, para fortalecer la autoridad y amor propios.

25 de Junio

Cuarto encuentro haremos ejercicios para que puedas sintetizar lo que venimos trabajando. Podrás entenderte a ti, y te verás reflejad@ en las distintas vivencias compartidas en el grupo. Construiremos entre todos una nueva manera de percibir esta energía que nos sostiene, nos une a la tierra y nos ayuda a dar forma al mundo que soñamos. Para que este hermoso planeta sea tu aliado y puedas percibir su energía como tu aliado más preciado.

Compartiremos ejercicios prácticos para gestionar el tránsito de Saturno de la mejor manera e integrarlo. 

Y por último cerraremos el ESPACIO de TRANSITANDO integrando el trabajo de todos; compartiendo los procesos. 

Será un placer contar con tu presencia. Sólo necesitas ganas de indagar para evolucionar en tu mejor versión.

¿Estás listo para APRENDER DE TUS TRÁNSITOS ?

Unete a nosotros en este taller grupal e investiga tu energía de  Saturno

bottom of page